ads2

ads3

Frases Cortas De Amor Para Mi Esposo Y Mi Hijo

Frases Cortas De Amor Para Mi Esposo Y Mi Hijo. Tu amor es el alimento de mi corazón, mente y alma sin el cual no puedo sobrevivir ni un segundo. Mi sonrisa te agradece por tenerte de motivo.

Frases de amor con Imagenes para dedicatorias de amor para
Frases de amor con Imagenes para dedicatorias de amor para from imagenes.gratis

Gracias le doy a dios por tener un excelente compañero. Lista de 100 mejores frases de amor para mi esposo ( amado marido ) a quien amo más. 2 mi querido príncipe azul, desde que nos conocimos has sembrado semillas de amor en mi corazón, semillas que han florecido y fortalecido nuestra relación.

Si mi vida fuera un barco, tú serías el ancla que me mantiene en su lugar y las velas que me llevan en un hermoso viaje. Para mi un pedaddcito de tus labios es un pedacito del cielo. La felicidad de tu corazón siempre será mi primera preocupación.

Un Buen Marido Hace Una Buena Esposa.


Sólo quería decirte que te amo y aprecio todo lo que haces por mí y por nuestra familia. Gracias le doy a dios por tener un excelente compañero. Feliz día del padre mi amor feliz día del padre mi amor:

2 Mi Querido Príncipe Azul, Desde Que Nos Conocimos Has Sembrado Semillas De Amor En Mi Corazón, Semillas Que Han Florecido Y Fortalecido Nuestra Relación.


Tú y yo para siempre, todos los días, eso es lo que quiero. Un buen esposo y el mejor padre para mis hijos. Eres el hijo que siempre quisimos tener.

El Mejor Regalo Que Me Pudiste Dar, Es Nuestro Hij@.


1 amarte es un hermoso sueño del que nunca quiero despertar, mi dulce esposo, eres un alma hermosa y muy rara de encontrar, todo un tesoro del universo. Agradecer a mi esposa por nuestro bebè Estoy eternamente agradecido con dios, con la vida y por supuesto contigo, pues tengo a la esposa más hermosa y a la hija más bella del mundo.

Lo Malo Es Que Para Repetirla, Han De Suceder Cosas Muy Desagradables.


¡feliz día del padre mi amor! Si eres una persona de pocas palabras, estas frases de amor te servirán para tu esposo serán perfectas para revivir el amor entre ustedes con tu estilo muy personal. Eres el sueño de cualquier madre, la esperanza de cualquier padre….

¡Te Amo Mucho Mi Querida Esposa!


Te quiero mucho, mi amor. Admiro tu fortaleza y las ganas con que defiendes nuestro amor. Mi sonrisa te agradece por tenerte de motivo.

LihatTutupKomentar

ads1

close