ads2

ads3

Frases De Amor Y Amistad Para Mi Jefe

Frases De Amor Y Amistad Para Mi Jefe. 5 espero que aunque algún día dejes de ser mi jefe nunca dejes de ser mi amigo, ¡brindo por ti! Hoy te escribo para agradecerle por su orientación, consejos, amistad y su capacidad para inspirarme siempre a ser mejor.

Reflexiones para TI y para MÍ * Un empleado le dice a su
Reflexiones para TI y para MÍ * Un empleado le dice a su from www.reflexionesparatiyparami.com

Que reciba muchas bendiciones en esta fecha especial, querido jefe”. Feliz día de la amistad, los amigos son los que se quedan contigo cuando todos se han ido. Mi agradecimiento para mi jefe por ser tan especial conmigo y siempre motivarme a ser mejor, a ser perseverante y a manejar el estrés.

“las personas que iluminan su entorno, son seres de luz que hacen más agradable la vida. Amor es enamorarse de la misma persona todos los días. Que tengamos un jefe en el cielo es la mejor excusa para poner jefes en la tierra, entonces si dios existe, tendría que haber sido abolido.

Palabras De Amistad::“Los Amigos Son Como Las Estrellas, Cuanto Más Cerca De Ti Parecen Brillar Más”.


clic para tuitear la amistad es más difícil y más rara que el amor. A pesar de las vueltas de la vida, su recuerdo ira conmigo a todos lados. Con nuestra amplia colección de frases cortas de amistad, podrás crear todo tipo de detalles para hacerlo sonreír con unas cuantas palabras.

Por Eso, Hay Que Salvarla Como Sea.


Que tengamos un jefe en el cielo es la mejor excusa para poner jefes en la tierra, entonces si dios existe, tendría que haber sido abolido. Le doy gracias a dios por contar con tu amistad, no somos hermanas de sangre, pero si del corazón. Mi agradecimiento para mi jefe por ser tan especial conmigo y siempre motivarme a ser mejor, a ser perseverante y a manejar el estrés.

“Amigo” Es Una De Las Palabras Más Bonitas Que Se Le Pueden Decir A Alguien.


La amistad y el amor son todo lo que necesito para ser feliz. No se trata de hablar. El amor consta de un alma presente en dos cuerpos, y de un.

“Las Personas Que Iluminan Su Entorno, Son Seres De Luz Que Hacen Más Agradable La Vida.


Feliz día de la amistad para todos. Considerar a alguien como nuestro amigo y brindarle la propia amistad es uno de los mejores gestos que se pueden tener con alguien. Tener amigo verdadero que esté contigo siempre es como ganarse la lotería.

Te Quiero No Por Cómo Eres, Sino Por Como Soy Yo Cuando Tengo La Suerte De Estar A Tu Lado.


Jefe, dios un buen jefe hace que sus hombres piensen que tienen más capacidad de lo que creen que tienen, que hacen un mejor trabajo del que piensan que hacen y que son útiles en su trabajo, tu haces que nos sintamos así, y trataremos. Porque al final, todos queremos ser escuchados y contar qué es aquello que nos conmueve, nos hace felices y de alguna manera nos define. Estas son frases de amor y amistad.

LihatTutupKomentar

ads1

close