ads2

ads3

Frases Tristes De Amor De Buenas Noches

Frases Tristes De Amor De Buenas Noches. A la vez estoy triste e ilusionado. Que tengas una buena noche, amor, y espero que disfrutes de tu jornada desde el comienzo mañana.

Hermosos Mensajes Buenas Noches Amor Mensajes y Frases
Hermosos Mensajes Buenas Noches Amor Mensajes y Frases from www.mensajesyfrasesbonitas.com

Lo peor de toda esta historia es saber que te sigo amando. Buenas noches mi hermosa angelita, hoy dormirás tranquilamente porque te cuidará un ángel muy especial, osea yo. Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir.

Te quiero como a nade mi reina, cada día le pido a la luna que acelere el tiempo y así se acerque tu regreso. Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir. Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo.

Eres Una Persona Que Me Saca De Todos Los Problemas Con Tan Solo Tu Sonrisa.


Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir. La luna y las estrellas están celosas. Pues a cada una le he encargado cuidarte.

Enviar Textos De Buenas Noches Mi Amor::


Tu beso es lo que más extraño cuando voy apagar las luces. Nada me agobia más que sentir que puedo perder tu amor. Que tengas buenas noches amor.

El Amor Puede Dártelo Todo, Pero También Quitártelo.


A la vez estoy triste e ilusionado. Te mando la combinación de unos dulces besos para tu boca con unos dulces besos para tu corazón y como resultado tengas unos dulces sueños. Eres esa personita que supo guiar mi vida, no miento cuando digo que me encuentro triste en tu ausencia.

Solo Espero Que Mañana Podamos Vernos Y Ojalá Tengas Dulces Sueños, Hasta Mañana.


Le pido a dios que esta noche descanses plenamente, que tengas bellos sueños, y que seas feliz en ellos. Tu amor me dio más tristezas que alegrías y por eso acabó. “deseo que duermas sintiéndote cada vez más enamorada, no veo las horas de que se acabe esta noche para seguir idolatrando a mi dulce amada”.::

Me Acuesto Sintiéndome La Persona Más Afortunada Del Mundo.


Te quiero como a nade mi reina, cada día le pido a la luna que acelere el tiempo y así se acerque tu regreso. Extraño terriblemente tu presencia y tu calor en esta noche. Buenas noches corazón, ya verás como hoy vas a descansar muy bien y mañana será un día lleno de sorpresas y de felicidad, desde luego te aseguro que intentaré que lo sea, porque mientras estés conmigo, siempre estaré a tu lado intentando que seas la mujer más feliz del mundo, que es exactamente lo que te mereces.

LihatTutupKomentar

ads1

close