ads2

ads3

Frases De Amor Eterno Para A Esposa

Frases De Amor Eterno Para A Esposa. Descargar gratis las mejores frases y letras de amor para mi esposa : Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte;

Palabras de Amor Eterno para Declarar a mi Esposa
Palabras de Amor Eterno para Declarar a mi Esposa from 365imagenesdeamor.net

Eu amo quem você é e sei que você também me aceita do jeitinho que eu sou. Mi amor por ti seguirá creciendo por toda la eternidad. Desviarei todo mal de seu pensamento.

Gracias por amarme como no me amo yo. Te amo con todo mi corazón. Do teu lado, a realidade parece um sonho!

Cuando Estoy Contigo Siento Como Si Nada Más Importara.


A vida só é boa e bonita porque eu a vejo também com os seus olhos. Mensagens de amor para esposa eu prometi que, mesmo quando estivéssemos bem velhinhos, eu estaria sempre ao seu lado. Si fuera un gatito, quisiera pasar mis 7 vidas a tu lado.

Tu Amor Me Sostiene En Tiempos De Dificultad.


Não importa quanto tempo passar, meu coração sempre dispara quando você chega. Lo mejor que te ocurrirá en la vida es que te enamores incondicionalmente de alguien… y que ese alguien sienta lo mismo por ti. Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mi cuando más lo necesitaba.

Eu Sou Mais Feliz Porque Você Existe Na Minha Vida E Me Escolheu Para Ser Sua Esposa!


Tú eres el pilar de mi vida, confío en ti con todo mi corazón y nunca te defraudaré. El amor lo vivimos, lo conversamos y lo hicimos. Te amo, você é a melhor do mundo!

El Amor De Tu Vida Comienza Con Mi Nombre.


A cada dia que passa, eu me apaixono por você novamente. El destino nos hizo pareja, el compromiso nos hizo uno, y el tiempo nos seguirá haciendo el uno para el otro como amores eternos. Quiero gritar al mundo que soy la dueña de tu mirada.

Eres Mi Primer, Único Y Último Verdadero Amor.


Porque yo te amo con amor eterno. Descargar gratis las mejores frases y letras de amor para mi esposa : Frases de cumpleaños para mi esposa que esta lejos.

LihatTutupKomentar

ads1

close