ads2

ads3

Frases De Amor Para Mi Novia Cortas De Buenas Noches

Frases De Amor Para Mi Novia Cortas De Buenas Noches. Mi mejor manera para expresar lo que siento, y cuanto pensé en ti, es decirte buenas noches esperando que mi amor llegue a tu corazón. No tengas miedo de la oscuridad, yo estaré aquí cuidando de ti.

Bonitas Imágenes De Buenas Noches Mi Amor Imagenes Para
Bonitas Imágenes De Buenas Noches Mi Amor Imagenes Para from imagenesparaelamor.com

Una de las frases de buenas noches más románticas que podemos dedicar a nuestra pareja. Frases de buenas noches para tu amor. Las mejores noches son las que paso contigo mi hermosa novia.

Descansa, mi amor, y sueña con nosotros en esas situaciones fantásticas en las que nos hemos visto tantas veces. Quiero acariciarte la suave piel de tu espalda, masajearte poco a poco y besar todo tu cuerpo mientras te susurro al oído lo enamorado que estoy de ti. En este día se fortaleció nuestro gran amor, me sentí muy feliz cuando me dijiste que no imaginas el resto de tu vida si no es a mi lado.

En Este Día Se Fortaleció Nuestro Gran Amor, Me Sentí Muy Feliz Cuando Me Dijiste Que No Imaginas El Resto De Tu Vida Si No Es A Mi Lado.


«la noche parece que se va a caer pero mi amor por ti nunca se puede ir, mi amor. Pero siempre quiero verte feliz cada día y cada noche. Son mis ojos vigilando que tus sueños sean hermosas.

Mi Último Mensaje De Hoy Te Escribo Desde El Fondo De Mi Corazón Para Desearte Una Noche Feliz.


Es una pena que la distancia no nos permita disfrutar de estos momentos, pero ya queda menos. Querido, no tengas miedo, porque estaré contigo en todo lo bueno y en lo malo. Esa alegría que me transmites en cada momento desde que te conozco.

¡Ten Una Bonita Noche Mi Vida!


Espero que hoy duermas en calma y que mañana la vida te sorprenda con alegrías y salud, porque yo estaré ahí para ofrecerte mi amor, a tu lado, para hacerte la persona más dichosa del planeta, entre otras cosas porque te lo mereces. Quiero acariciarte la suave piel de tu espalda, masajearte poco a poco y besar todo tu cuerpo mientras te susurro al oído lo enamorado que estoy de ti. Recibe un tierno beso y un fuerte abrazo de mi parte, mi mayor deseo es que sueñes conmigo, así como yo sueño contigo cada noche.

Cierra Los Ojos Y Piensa Que Alguien Estará Soñando Contigo.


Buscar bonitos mensajes de buenas noches para mi amor ::: Cuando las noches son oscuras y los tiempos difíciles; La luna también es un símbolo de romance, ideal para incluir en tu frase para dedicar a tu pareja antes de ir a dormir.

Aún Tienen Mucho Por Vivir.


Pensar en que al despertarme voy a poder volver a escuchar tu voz y ver tus ojos, hace que irme a la cama sea una de las cosas más bonitas y agradables que me pasan en la vida. No tengas miedo de la oscuridad, yo estaré aquí cuidando de ti. En la distancia duele desearte, pero la recompensa será lo mejor de mi vida, por eso descansaré feliz.

LihatTutupKomentar

ads1

close