ads2

ads3

Frases De Amor Para Mi Hija En La Distancia

Frases De Amor Para Mi Hija En La Distancia. Para ti en la distancia, al que no puedo verte con los ojos de mi rostro. Querida hija, tú me haces feliz cuando el cielo está gris.

Lindas Y Bonitas Frases De Amor A Distancia Para Dedicar
Lindas Y Bonitas Frases De Amor A Distancia Para Dedicar from notasparaumaregradevida.blogspot.com

Querida hija, desde el momento en que te sentí en mi vientre, te amo con todo mi corazón. Y desde la cercanía no es nada. Hija, te envío estas palabras de amor desde la distancia, diciéndote que te adoro, que no hay nadie más valioso que tú y que espero que disfrutes mucho.

Nunca se rindan por más difícil que se vea el camino, con esfuerzo llegarán a su destino.” categoria: Triste carta de amor a distancia ” hermosas palabras que nos recuerdan que la distancia puede ser derrotada por la fuerza del amor, que aunque para muchos es una ilusión, es la más poderosa de todas:

Ver Más Ideas Sobre Frases Para Hijos, Mensajes Para Los Hijos, Amo A Mis Hijos Frases.


Querida hija, desde el momento en que te sentí en mi vientre, te amo con todo mi corazón. No tengas miedo del camino, no tengas miedo a la distancia, mi corazón está en tu alma… porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor. Allí donde estés, te llevaré en mi corazón”, gandhi.

Pero Si Con Los Ojos De Mi Corazón, Para Ti Que No Puedo Tocarte, Pero Te Puedo Sentir, Hasta Lo Más Profundo De Mi Alma, Hoy Sólo Me Queda El Recuerdo De Tu Hermosa Sonrisa, De Tu Alma Pura Y Bella, Nunca Existirá La Distancia.


Mi ser te dio la vida y mi corazón se quedó contigo. Frases de feliz año nuevo a la distancia::“dinero, salud, amor, alegría, amistad. Querida hija, tú me haces feliz cuando el cielo está gris.

” Hermosas Palabras Que Nos Recuerdan Que La Distancia Puede Ser Derrotada Por La Fuerza Del Amor, Que Aunque Para Muchos Es Una Ilusión, Es La Más Poderosa De Todas:


Y desde la cercanía no es nada. Estamos destinados a permanecer juntos y nuestro amor florecerá como lo hace la primavera. Mi amor, una ventaja de la distancia es que nos ha convertido en personas más creativas.

Aunque Duela La Distancia, Te Siento En Estos Momentos Muy Cerca.


Para ti en la distancia, al que no puedo verte con los ojos de mi rostro. Desde la distancia es algo; Nunca se rindan por más difícil que se vea el camino, con esfuerzo llegarán a su destino.” categoria:

« Estás Lejos De Mí Pero Siento Tu Corazón Conmigo, Por Eso Te Esperaré.


Daria cualquier cosa porque se acorte la distancia y se alarguen nuestros besos. Mi amor por ti es único, especial y eterno, no me importa dónde estemos, eso nunca va a cambiar. Los verdaderos amigos nunca se apartan, tal vez sí en la distancia, pero nunca en el corazón (helen keller) esta frase insiste en la fuerza de la emoción, por encima de la de la lejanía.

LihatTutupKomentar

ads1

close