Frases De Amor Para Los Hijos Que Estan Lejos. Frases de amor a distancia. A veces, el amor a distancia es más verdadero, porque te enamoras del interior de una persona y no de su apariencia.
Mi amor, ahora la distancia nos ha separado, pero habrá un día en que estaremos juntos, y no nos separaremos nunca. Deseo que todo te vaya muy bien y que continúes esforzándote para alcanzar todas sus metas. Debes de saber que te extraño y que pase lo que pase, siempre tendrás un hijo que te da su amor incondicional.
Estamos superando el reto más grande que cualquier pareja puede tener. 18 horas pienso en ti y las otras 6 sueño contigo. Mensajes de afecto para un padre
Los Adultos Nunca Entienden Nada Por Sí Mismos Y Es Algo Extenuante Para Los Hijos Tener Que Explicarles Siempre Las Cosas.
Y si tengo cien motivos para llorar, solo me basta recordar un motivo para sonreír, tu. Si la vida me da mil razones para dejarte, yo le daría millones de razones para amarte. El único amor en el que creo es en el amor que siente una madre por sus hijos.
La Distancia No Cambiará Lo Que Siento Por Ti.
Te amo, hijo mío y aunque estés muy lejos haciendo tu vida y siguiendo tus sueños, jamás olvides que aquí siempre estará tu madre, esperando el día que decidas volver”. Te deseo una linda navidad.” Hijo, tu amor es la dulzura que enternece mi corazón y le da a mi vida una razón.
Hay Una Inconmensurable Distancia Entre Medio Tarde Y Demasiado Tarde (Og Mandino) A Veces Es Una Fina Capa La Que Separa La Tragedia De La Solución.
Mensajes de afecto para un padre Lance, vas a aprender más en ésta experiencia (cáncer) de lo que aprenderás en ninguna otra carrera en. «estás lejos de mí pero siento tu corazón conmigo, por eso te esperaré.
Es Agradable Tener Cierta Distancia Con Tu Familia.
Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Para que podamos seguir mostrándonos amor, afecto y cariño y para que los demás nos lo muestren a nosotros, hay una serie de cosas muy divertidas y sencillas. ” hermosas palabras que nos recuerdan que la distancia puede ser derrotada por la fuerza del amor, que aunque para muchos es una ilusión, es la más poderosa de todas:
Quizás El Destino Quiere Que Estemos Lejos, Para Que Acumulemos Las Ganas Y Cuando Nos Veamos, Nos Desquitemos Con Furia Salvaje.
Debes de saber que te extraño y que pase lo que pase, siempre tendrás un hijo que te da su amor incondicional. Darse besos cuando uno vive en un país o ciudad diferente o abrazar y achuchar a quien más quieres cuando se está enfermo es casi una utopía. La mejor medicina para mi alma es la de estar a tu lado.