ads2

ads3

Frases De Amor Cortas Y Precisas

Frases De Amor Cortas Y Precisas. Frases de amor cortas algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. Tu viaje será mucho más fácil y ligero si no cargas el pasado contigo.

Pin en Frases Motivadoras
Pin en Frases Motivadoras from www.pinterest.com

Siempre supe que estábamos destinados a ser nosotros. Amor y felicidad siempre van de la mano. En la desesperación recuerda que la esperanza puede iluminarte.

Citas célebres para reflexionar sobre la belleza, la vida y el amor. 13.275 me gusta · 14 personas están hablando de esto. 2 las cosas funcionan para quienes están dispuestos a hacerlas funcionar.

1 Si Quieres Alcanzar Las Alturas, Deja De Pedir Permiso Para Volar.


En la desesperación recuerda que la esperanza puede iluminarte. Si necesitas renunciar a algo hazlo, pero recuerda que solo tienes permitido renunciar a lo que te hace débil. Gracias mi querido, sin duda te digo que cualquier instante me.

Mi Cabeza Y Mi Corazón Nunca Se Ponían De Acuerdo, Pero De Repente Llegaste Tú Y Me Dijeron Que No Te Dejara Escapar.


Un beso tuyo en luna llena, me sugirió la idea de encontrar al esposo que deseaba. La medida del amor es amar sin medida. Delmira agustini necesito esa puerta que me dabas para entrar a tu mundo.

William Shakespeare Nos Deja Una Cita De Verdad Sobre La Vida Y Lo Importante Que Es Tener Sueños:


Frases de amor el odio enferma, el amor sana. 364364 8 comments 98 shares like comment share frases cortas y precisas november 8, 2012 · juzgar a una persona no define quién es él,define quién eres tú. 21 de octubre de 2012 ·.

Un Sueño Que Persiste En Tu Mente, Te Elevara A Las Mas Altas Montañas.


4 si no quieres arriesgarte para lograr el éxito, entonces arriésgate a tener una vida de conformismo. Puede que te abrace un rato, pero te voy a amar para siempre. Frases de amor cortas como siempre, las frases de la vida y el amor van de la mano, porque el amor es la energía que más gente mueve en el mundo.

Uno Vida Sin Ti, No Es Vida.


Para buen entendedor pocas palabras bastan!!! La gente sueña toda su vida y sólo despierta al final. Frases de amor cortas algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

LihatTutupKomentar

ads1

close