Frases De Un Amor Herido. Lleno de un amor puro y no puedo hacer nada. Siempre dolorosas, siempre prontas a sangrar cuando se les toca, quedan vivas y abiertas en el corazón.” alejandro dumas
Me da igual quién me hirió y me hizo sufrir; Cualquiera que sea la causa, la persona ofendida o engañada quedará con el corazón muy herido diciendo a su interior en mucho de los casos mi corazón esta roto en mil pedazos y provocara en su mente pensamientos como: Una mujer le rompe el corazón a un hombre y no pasa nada;
¿de qué hubiera servido deshacer las maletas del olvido? Pero a veces llegan en el mismo paquete. Yo guardo todas tus lágrimas, amiga mía.
¿Se Os Ocurre Un Momento Mejor Para Escribir O Pronunciar Algunas De Estas Frases Muy Cortas De Amor?
Por ello, al rechazar el perdón, los resentimientos siguen ahí. Quien haya tenido el corazón roto, sabrá qué es transformar las lágrimas en versos. ¿de qué hubiera servido deshacer las maletas del olvido?
Tarde O Temprano A Todos Nos Alcanza El Amor O El Karma.
Los españoles saben una enfermedad del corazón que solo el oro puede curar. Terminaba tan triste que nunca […] No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar.
Recuerda Que Los Aviones Despegan Con El Viento En Contra, Nunca A Favor.
¿dónde está la canción que me hiciste cuando eras poeta? Me da igual quién me hirió y me hizo sufrir; Una mujer le rompe el corazón a un hombre y no pasa nada;
Prometiste Que Siempre Estarías Conmigo.
Imagenes de amor herido he roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Una mujer le rompe el corazón a un hombre y no pasa nada; Mi corazón nunca se ha roto, nunca me he roto ningún otro.
Mientras Busco En Mi Corazon Te Encuentro Y No Quebrar Mi Pensamiento Tu Eres Quien Cura Mis Heridas.
Pareciera que los momentos que vivimos juntos fueran como un sueño, porque ahora cada vez que te miro solo puedo maldecir y llorar. Irina la pareja es pareja cuando el otro es el reflejo de lo que vos sentis. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.