ads2

ads3

Frases De Amor Y Amistad Para Mi Mujer

Frases De Amor Y Amistad Para Mi Mujer. Si pudiera, le diría que se vaya; Querida amiga, él podrá ser el amor de mi vida, pero tú siempre serás mi alma gemela.

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD sigue con nosotros
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD sigue con nosotros from www.pinterest.com

Eres el amor de mi vida y la razón por la que sonrío. Estira los minutos y los alarga como siglos”. Las flores necesitan la luz del sol para poder sobrevivir.

Te sueño al dormir, te escribo al amanecer, te sonrío al mirarte… te has convertido en el amor de mi vida. En el día de hoy les acercamos a todos nuestros lectores unas bellas tarjetas para enamorarse. Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

“El Amor Es Intensidad Y Por Esto Es Una Distensión Del Tiempo:


Los más lindos videos con frases de amor, poemas de amor, versos de amor, imagenes de amor bonitas y mucho más. Los chicos son como los trapos de la cocina, los dejas en el balcón y se los llevan las vecinas. Frases bonitas para una mujer.

La Amistad Es Más Difícil Y Más Rara Que El Amor.


Las amigas verdaderas se critican a la cara, pero a las espaldas se defienden y se veneran. Sin duda eso es lo que más bien me ha hecho y me está haciendo en la vida. Jueves, 27 de junio de 2013.

Amarte Es Lo Mejor Que He Hecho Nunca;


Al igual que las flores necesitan el sol para no marchitarse y morir la humanidad necesita las sonrisas. Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad. Una de las frases más bonitas para dedicar a la persona amada.

10 'Cuando Veo Las Estrellas Recuerdo Que Mi Vida Era Oscura, Pero Tú Llegaste E Iluminaste Toda Mi Alma'.


Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer. 4 por muy nublado que esté el cielo para mi siempre va a salir el sol ¡tú eres mi sol! Más allá de los regalos y los simples saludos, a las mujeres les gusta que el hombre sea intelectual y literario en todos sus aspectos.

Frases Bonitas Para Una Mujer.


Así que no hay mejores formas de conquistar a una mujer que mediante hermosos poemas. “prometo amarte con todas las fuerzas de mi ser y con mis mejores intenciones. Una oda a la amistad que no desaparece a través del tiempo.

LihatTutupKomentar

ads1

close