ads2

ads3

Frases De Amor Para Mi Amante Que Esta Lejos

Frases De Amor Para Mi Amante Que Esta Lejos. “ (…) tu voz diciendo de lejos ‘como te echo de menos’” (alejandro sanz). A veces me da la impresión de que no estamos tan lejos, porque pienso tanto en ti que el día se me pasa volando.

Carta para mi novio que está lejos
Carta para mi novio que está lejos from www.shoshan.cl

Para descubrir más frases tristes de amor, ¡continúa la lectura! Descargar gratis bonitas frases de amor para alguien que está lejos: Sé que es triste el no poder estar juntos, pero para amarnos, llegará el día, y no te dejaré ir nunca más.

Frases de amor cortas y chidas para estimular el ánimo. Por eso quiero estar contigo aquí y en cualquier lado Un bonito juego de palabras que está lleno de sentimiento.

A Donde Quiera Que Vayas Serás La Mujer Más Bella De Todas, Te Extraño Con Toda Mi Alma Amor Mío, Me Haces Falta.


Haces mi mundo más bonito, aunque no lo sepas. Cuando esa persona especial entra con fuerza en tu vida, ésta cambia por completo. Categoria :frases para un amor a distancia

A Veces Me Da La Impresión De Que No Estamos Tan Lejos, Porque Pienso Tanto En Ti Que El Día Se Me Pasa Volando.


Saber que estas lejos y sentir tu ausencia en este espacio que hemos construido juntos, me hace. Para descubrir más frases tristes de amor, ¡continúa la lectura! Lo único imposible es aquello que no intentas.

“ (…) Tu Voz Diciendo De Lejos ‘Como Te Echo De Menos’” (Alejandro Sanz).


Soy afortunado por tenerte en mi vida, aunque nos separe la distancia. Frases de amor para mi esposo que está lejos en medio del desesperante ahogo que causa el ritmo de vida actual, el sentir tu amor es recibir un soplo de aire fresco y perfumado. Mensajes de buenas noches para mi amor.

Que El Destino Nos Encuentre En Todas Las Vidas.


Si me preguntan por la historia de amor más bonita, les hablaré de nuestro imposible. Tienes cara de ser el 9 que le falta a mi 6. 5 te has convertido en todo lo que yo deseaba.

Tu Vales La Pena, La Alegría, La Espera, La Distancia, Los Momentos, Las Lágrimas, Las Risas, Los Días Y Noches.


Nuestros hijos son parte de nosotros, ellos son como una extensión de nuestro corazón y a pesar que muchas veces creemos que podemos adueñarnos de sus vidas, no somos sus dueños y va a llegar el momento en el que deben de dejar el nido para volar y vivir por su cuenta. Por eso quiero estar contigo aquí y en cualquier lado Ten siempre presente que te amo hasta el final de los tiempos.

LihatTutupKomentar

ads1

close