ads2

ads3

Frases De Rap De Amor Largas

Frases De Rap De Amor Largas. De lo contrario, será complicado gestionar la situación y el daño no te dejará vivir. A continuación puedes disfrutar de las mejores frases sobre el desamor:

Imágenes con canciones de rap Imagenes Hermosas
Imágenes con canciones de rap Imagenes Hermosas from imageneshermosas.com

Mensajes de amor para mi novia largos. Tiene gracia que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas. Dime que tú eres tan feliz a mi lado como yo lo soy contigo, porque en el amor no se trata de la felicidad de uno sino de la de los dos.

Eres como el aire que respiro, yo te necesito, aunque como me. Hoy no tengo gana’ de hacer nada. Además de guapa, eres alegre, amable, cercana, cariñosa, atenta y risueña.

Si Hay Tanta Comida Por Qué Hay Bebés Que Lloran Y Por Qué Si Somos Tantos Mucha Gente Sigue Sola.


Siempre mentiras y desengaños fue lo que recibí. Duele tener a una persona en tu corazón pero no poder tenerla en tus brazos. Prometo mantener tu corazón a salvo de desamores o cualquier razón para llorar, te amaré toda mi vida.

Es Posible Que Creas Que Cuando Te Prometo Mi Amor Incondicional Es Por El Simple Hecho De Regalarte El Oído.


Los fragmentos del amor que tenía hacia ti son imposibles de reparar, aunque tuve siempre la certeza de que la aventura no podría perdurar. Me sentía joven pero un día desperté, la primera vez que un niño en la calle me habló de usted, me paré un segundo y pensé: Es que todavía no me creo nada.

Te Amo Con El Aliento, La Sonrisa, Las Lágrimas, Con Toda Mi Vida, Y Si Dios Quiere, Aún Te Amaré Más Aun Todavía


Nunca supiste qué hacer con todo el amor que te di. Amor solo es una palabra, pero tú eres la definición. Eres magia para mi con tu sonrisa, llegas e iluminas todo con tu risa.

Azul Y Oro, Puestos Pa’ La Música.


Un domingo a la’ diez de la mañana. Las gotas chocan en mi ventana. Hola te invito entra aqui, mas rap,rimas.

Son Tan Pocos Años Y Tantos Recuerdos, Tantos Peldaños A Un Cielo Que Esta En Tus Ojos, El Mundo Esta Roto Llorando En Cada Nube, Versos Dedicados A Un Corazón Que Nunca Tuve.


De lo contrario, será complicado gestionar la situación y el daño no te dejará vivir. 2 mi vida nunca se ha sentido mejor y es gracias a ti. Dime que tú eres tan feliz a mi lado como yo lo soy contigo, porque en el amor no se trata de la felicidad de uno sino de la de los dos.

LihatTutupKomentar

ads1

close