ads2

ads3

Frases De Amor Para Mi Novia Graciosas

Frases De Amor Para Mi Novia Graciosas. ¿quieres un poco de chantilly? Eres la mujer más guapa que he visto en toda mi vida, (esto digo cada vez que me miro al espejo).

Imágenes CHISTOSAS de AMOR con frases para mi novio o novia
Imágenes CHISTOSAS de AMOR con frases para mi novio o novia from www.imagenesamistad.com

Mi novia tiene un excelente físico albert einstein. Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan. Te hago una promesa de ser tu princesa y de amarte sin cesar porque te amo mi príncipe

Ver más ideas sobre frases, frases graciosas, frases de amor graciosas. Frases de amor para mi novio o novia. Oye amor, yo no sé qué tienes tú que cuando te veo me da un no sé qué.

Espero Poder Soñar Contigo Esta Noche.


Frases de amor divertidas y graciosas para dedicar si recibiese un euro cada vez que me vienes a la mente, messi sería mi chófer y emma watson estaría limpiando mi casa. Cuando pasé por tu casa me tiraste una flor, la próxima vez que pase, sin maceta por favor. Eh, que no muerdo, aunque si me lo pides… «no» es un vocablo griego que si lo pronuncia una chica significa «bueno va, pero insiste un poco más».

“Dicen Que El Amor Es Paciencia, Dicen Que El.


Tú y yo tenemos una cita y tu ropa no está invitada. De que panadería te escapaste biscochito!!!. Me estás perdiendo, te voy a regalar unas baterías a ver si te las pones conmigo porque no estás encendiendo.

Me Gusta Que Seas Así, Papi.


Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan. 70 frases de amor para mi novio 1. Si tuviera que regalarte algo te regalaría un espejo, porque después de ti lo mas lindo es tu reflejo.

Soñe Que Me Querias, Pero Me Cai De La Cama Por Soñar Tonterías.


Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Mi mayor deseo es estar a tu lado por siempre, disfrutando de tu calor y de tus chistes y lo más importante, construyendo un brillante futuro. Poemas de amor cortos y románticos.

7 Estar Contigo Me Llena De Dulces Sentimientos Que Me Motivan A Seguir Adelante, Gracias Amor Por Ser Mi Más Brillante Consejero Y Mi Amigo Más Fiel.


Mi sol se ha vuelto negro. Acércate más a mí unas pequeñas palabras que pueden encender a tu novio en el momento de la acción. Podrás dejarle noticas en el baño, en la mesa del comedor o en dentro de su bolso.

LihatTutupKomentar

ads1

close