Frases De Amor S Un Hijo. Sin importar el tiempo que tenga sin verte, mi amor por ti se mantiene intacto. No puedes comprar la felicidad, la felicidad nace.
Las únicas criaturas que se han desarrollado lo suficiente como para transmitir amor puro son los perros y los bebés. Hijo, no habrá nadie a quién pueda amar más que a ti en mi vida, porque eres la razón de que haya encontrado mi camino para ser feliz. Un bebé hace que el amor sea más fuerte, los días más cortos, las noches más largas, los ahorros más pequeños y un hogar más feliz.
¡verás qué sorpresa cuando sean los niños los que te dediquen a ti unas palabras de amor! Los seres humanos no nacen de una vez por todas el día en que sus madres los dan a luz, pero… Hijo mío, nunca olvides que te amo.
(George Sand) Frase De Parejas, Escrita Por La Autora Francesa.
No hay más que escuchar la letra para sentirse de inmediato identificado con el mensaje: Cuando estés feliz o triste, cuando quieras hablar o estar en silencio. Y es que puede que te castigue, que se enfurruñe o que sea muy.
Debemos Dar A Nuestros Hijos Todo El Amor Que Podamos, Ellos Nos Lo Agradecerán.
Desconocemos el amor de nuestros padres, hasta que tenemos a nuestros propios hijos. Un bebé hace que el amor sea más fuerte, los días más cortos, las noches más largas, los ahorros más pequeños y un hogar más feliz. El de un padre entregado a su hijo, que vela por él y solo desea protegerle.
Yo Siempre Te Voy A Acompañar Y Espero Nunca Dudes En Buscar Mi Consejo Y Amor.
Hijo mío, nunca olvides que te amo. Y eres base fundamental de su crecimiento. No puedes comprar la felicidad, la felicidad nace.
Resulta Que Es Totalmente Cierto Que Cuando Tienes Un Hijo O Una Hija Conoces Al Amor De Tu Vida.
Hijo, eres la nueva semilla, mi prolongación en la vida. Espero sepas que siempre puedes contar conmigo. Una de las mejores razones para tener hijos es que te recuerdan la alegría de un día en el que nieva.
'El Trato Que Se Le Da A Los Niños Es El Que Ellos Luego Darán A La Sociedad' (Karl Menninger).
¡eres el amor de mi vida! ¡verás qué sorpresa cuando sean los niños los que te dediquen a ti unas palabras de amor! Estoy aprendiendo a vivir sin ti, hijo querido, el tiempo nos separó muy pronto pero de mi corazón nunca saldrás.