ads2

ads3

Frases Hermosas De Felicidad Y Amor

Frases Hermosas De Felicidad Y Amor. Hay frases muy bonitas, y ésta es una de ellas. Esta pequeña frase sólo vale a tu lado, porque a tu lado la aprendí es a tu lado que la siento y la entiendo.

Imágenes de amor con frases el amor es mi felicidad
Imágenes de amor con frases el amor es mi felicidad from xn--imgenesdeamor-4db.net

El amor no consiste en retenerle a tu lado, sino en que ella misma decida quedarse a tu lado. “mi vida, me siento completamente dichosa estando contigo porque me llenas de amor y mucha felicidad cada día. Sólo hay un camino hacia la felicidad y es dejar de preocuparse por las cosas que están.

Los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca”. “el amor y la felicidad son almas gemelas, o nacen una de otra.” “el regalo de la felicidad pertenece a quienes lo sacan de su envoltorio” “el secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la. La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla:

Aquí Tienes Pensamientos Atemporales E Inspiradores Escritos Y Difundidos A Lo Largo De Décadas, Siglos E, Incluso Milenios.


Ambición y amor son las alas de las grandes acciones. Pensando en mi felicidad, me acordé de ti. Una de las frases lindas y cortas que puedes dedicar a cualquiera de las personas especiales en tu vida.

El Amor No Consiste En Retenerle A Tu Lado, Sino En Que Ella Misma Decida Quedarse A Tu Lado.


Pensamientos no solo sobre el amor feliz y romántico, sino también sobre el amor entre amigos y familiares. Tan pocas palabras para tan grande sentimiento, todo se resume en un te amo. Por eso hoy yo te digo te amo, anónimo

Muchas Frases Bonitas Para Compartir Gratis Por Whatsapp Y Para Publicar En Las Redes Sociales De Tu Preferencia.


Te quiero en mi vida porque eres la razón por la que todavía respiro y por la que lucho por cada uno de mis sueños. «que dure por amor y no por costumbre». Antes de un te amo viene un te quiero, antes de un te quiero viene un me gustas, y antes de un me gustas viene una sonrisa, antes de una sonrisa viene una mirada.

Esta Pequeña Frase Sólo Vale A Tu Lado, Porque A Tu Lado La Aprendí Es A Tu Lado Que La Siento Y La Entiendo.


Pasemos a conocer las mejores frases célebres que nos hablan de los sentimientos de felicidad y alegría. Hay una sola forma de felicidad en la vida: Categoria :mensajes de amor y felicidad

“Mi Vida, Me Siento Completamente Dichosa Estando Contigo Porque Me Llenas De Amor Y Mucha Felicidad Cada Día.


¡te quiero tanto, mi querida esposa! Mi corazón es tuyo y siempre estaré ahí para ti, mi amor. Ver más ideas sobre frases, frases bonitas, amor.

LihatTutupKomentar

ads1

close