ads2

ads3

Frases De Amor Y Futbol Cortas

Frases De Amor Y Futbol Cortas. Johan cruyff siempre quiero más. Roy maurice keane en el fútbol, lo peor que puedes hacer es ver únicamente el balón.

Mejor De Frases De Amor Al Futbol Cortas Mensajes y
Mejor De Frases De Amor Al Futbol Cortas Mensajes y from fraseshermoso.blogspot.com

“pudo haber sido lindo, pero lo hiciste perfecto”. La emoción y la motivación aumentan durante una copa mundial. Salgo al campo pensando en ganar, no en meter muchos goles. (lionel messi) un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco. (vicente del bosque) el fútbol es lo más importante de lo menos importante. arrigo sacchi) dios me dio el don de jugar fútbol.

Si yo no hubiera hecho todas esas cosas malas, pelé no llegaba ni a segundo en la lista mundial (maradona) siempre polémico maradona, tuvo una fuerte rivalidad con otro grande como lo fue pelé. Frases de futbol y amor “mi corazón podrá estar roto por culpa del amor, pero podré revivirlo gracias al fútbol” “el fútbol, es el único amor que nunca defrauda” “dios me dio dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer que no le intereso” “eres como el fútbol, porque todos los días tengo ganas de ti” De los mensajes más grandes del fútbol, de uno de los grandes jugadores de la historia de este deporte:

De Hecho Es El Deporte Más Popular En Todo El Mundo.


Colección de estupendas frases de fútbol cortas y motivadoras dichas por grandes jugadores, entrenadores y personas que disfrutan de este hermoso deporte. El fútbol es tu pasión, dedícate en cuerpo y alma a él. No me gusta perder a nada y trato de ser una ayuda para ganar.

Echa Un Vistazo A Esta Colección De Frases Motivadoras Para Poner En Facebook.


Salgo al campo pensando en ganar, no en meter muchos goles. (lionel messi) un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco. (vicente del bosque) el fútbol es lo más importante de lo menos importante. arrigo sacchi) dios me dio el don de jugar fútbol. Frases de futbol cortas somos el equipo de fútbol del que tu madre te advirtió levántate como uno algunos lo desean, trabajamos para ello one team one dream gana el dia mejores mañana vienen del trabajo duro de hoy siempre ganado, nunca dado no retrocederemos buscamos en google y aún no pudimos encontrar ninguna competencia. El fútbol es uno de los deportes más conocidos del mundo.

Roy Maurice Keane En El Fútbol, Lo Peor Que Puedes Hacer Es Ver Únicamente El Balón.


Sin esfuerzo y amor no podrás nunca ser el mejor. Aquí te dejo frases cortas de amor. Leo messi solo enamorándote profundamente del fútbol lograrás llegar a lo más alto.

Aprendo Hasta De Los Niños En La Playa;


Algunas de las frases más románticas son divertidas, pues el humor siempre es bueno que acompañe tu día: De hecho, se estima que la mitad de la población es aficionada al fútbol. Quizá porque mi fútbol es algo infantil, me divierto como un niño.

Para Dedicar A Todas Aquellas Personas Que Quieres Conquistar.


De amor, cortas, de fútbol y dios, para dedicar etcétera. Vuestro amor me hace fuerte, vuestro odio me hace imparable. “si sé lo que es el amor, es gracias a ti”.

LihatTutupKomentar

ads1

close